Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

VICTORIA REGIA

VICTORIA REGIA VICTORIA REGIA
Este pequeño hotel -tipo boutique- inaugurado en enero de 1995, está localizado en pleno corazón de la Zona Rosa en Bogotá -carrera 13 con calle 85-. Detalles en la decoración, como la madera, el mármol, el hierro ornamentado, los vitrales y los murales, hacen parte del diseño inglés que fue mezclado con toques victorianos, los cuales se destacan en las mesas de centro y en las enormes lámparas del lobby central.
Las 90 habitaciones, distribuidas en ocho pisos, se dividen en: nueve suites; nueve Junior suites y 82 habitaciones dobles. Están dotadas con aire acondicionado y calefacción central. Las ventanas tienen sistema antirruido.
Para atender las exigencias de sus clientes el hotel cuenta con un centro de negocios acondicionado con computadores, fax, servicio de secretarias bilingües e impresión de tarjetas personales. Además tiene tres salas de juntas .
El salón de té es uno de los lugares más atractivos del hotel por su sobrio estilo inglés. Cuenta con un restaurante de comida internacional y una exclusiva selección de licores en su bar Regio.
En la zona húmeda los huéspedes podrán disfrutar de una piscina romana, gimnasio, baños turcos y sala de masajes. Igualmente, cuenta con 42 parqueaderos subterráneos.
La tarifa por noche oscila entre 160.000 y 280.000 pesos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.