Home

Nación

Artículo

VICTORIA REGIA

7 de abril de 1997

Este pequeño hotel -tipo boutique- inaugurado en enero de 1995, está localizado en pleno corazón de la Zona Rosa en Bogotá -carrera 13 con calle 85-. Detalles en la decoración, como la madera, el mármol, el hierro ornamentado, los vitrales y los murales, hacen parte del diseño inglés que fue mezclado con toques victorianos, los cuales se destacan en las mesas de centro y en las enormes lámparas del lobby central.
Las 90 habitaciones, distribuidas en ocho pisos, se dividen en: nueve suites; nueve Junior suites y 82 habitaciones dobles. Están dotadas con aire acondicionado y calefacción central. Las ventanas tienen sistema antirruido.
Para atender las exigencias de sus clientes el hotel cuenta con un centro de negocios acondicionado con computadores, fax, servicio de secretarias bilingües e impresión de tarjetas personales. Además tiene tres salas de juntas .
El salón de té es uno de los lugares más atractivos del hotel por su sobrio estilo inglés. Cuenta con un restaurante de comida internacional y una exclusiva selección de licores en su bar Regio.
En la zona húmeda los huéspedes podrán disfrutar de una piscina romana, gimnasio, baños turcos y sala de masajes. Igualmente, cuenta con 42 parqueaderos subterráneos.
La tarifa por noche oscila entre 160.000 y 280.000 pesos.