Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2018 9:40:00 AM

Más de 800 mil pesos de multa deberá pagar nuevo protagonista de "Usted no sabe quién soy yo"

Dos policías sorprendieron al hombre orinando en la calle, en la Zona T de Bogotá. Sus insultos y agresiones contra los uniformados quedaron grabados en un video que ya se volvió viral.

Video de hombre multado por orinar en la Zona T de Bogotá Más de 800 mil pesos de multa deberá pagar nuevo protagonista de "Usted no sabe quién soy yo"
Este fin de semana se registró un nuevo caso de "Usted no sabe quién soy yo" en el norte de Bogotá. En plena vía de la Zona T de la capital, un hombre agredió verbalmente a las autoridades tras ser sorprendido orinando en la calle. 

El joven de 25 años, identificado como Diego Salazar, lanzó improperios y amenazas contra los uniformados que le intentaban poner la multa por mala conducta en la vía pública y que es una falta advertida en el nuevo código de Policía. 

Según el teniente coronel Elkin Quinchia, comandante de la estación de Policía Chapinero, el hombre ahora tendrá que pagar un comparendo de 833.000 pesos y tendrá que asistir a un curso pedagógico.

El domingo en la madrugada la estación recibió el llamado de alerta por parte de la comunidad e inmediatamente la patrulla se trasladó hasta el lugar donde se identificó al infractor. 

"Póngame lo que quiera que esto es peor para ustedes que para mí", "Le va a doler hijueputa", le aseguró Salazar a las uniformados. "Si quiere montarme una multa por irrespeto a la autoridad, dígalo", "Usted no sabe quién soy yo huevón", "lo que estás haciendo, te vas a arrepentir toda la hijuep… vida” son algunas de las frases que les gritó.

E incluso se atrevió a amenazarlos diciéndoles, "cuando estén cagados del miedo en el bajo Cauca, vamos a hablar de esto".
Ante la actitud del hombre, uno de sus acompañantes trató de calmarlo asegurándole que ellos solo estaban "haciendo su trabajo". De hecho, el amigo al que llaman Andrés trató de disculparse con los Policías dado el trato de su amigo hacia ellos. "Ustedes tienen razón por lo que están haciendo porque está en el código de Policía". 

Este mismo hombre le explicó a las autoridades que Salazar intentó regresar al bar donde minutos antes departían para entrar a un baño pero que le negaron la entrada. Y aseguró que es que él "sufre de los riñones", por lo que recurrió a orinar en la vía pública.

Este es el video que ha circulado por las redes sociales y que ya se ha vuelto viral:

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.