Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2000 12:00:00 AM

Virus letal

Virus letal Virus letal
No se sabe cómo ni de dónde llegó el virus del Nilo occidental pero desde que resultaron positivos los test de sangre de varios cuervos muertos en Staten Island, uno de los distritos de la ciudad de Nueva York, la población de la Gran Manzana y sus alrededores está aterrorizada. No es para menos, pues el año pasado la aparición de ese virus dejó un total de siete muertos y 62 enfermos en el área metropolitana. La ciudad está inundada de avisos en los cuales aconsejan cubrirse la piel —a pesar del intenso verano— pues el virus se transmite por la picadura de un mosquito portador y la humedad crea las condiciones para su propagación.

Al tiempo que las autoridades de Nueva York anunciaron la fumigación de la mitad de Staten Island con el químico Anvil, varias ciudades de la costa este de Estados Unidos, entre ellas Washington y Filadelfia, tomaron medidas para prevenir la llegada del virus letal. ¿Será que las autoridades colombianas ya tomaron las medidas necesarias en los puertos marítimos y aéreos para proteger a la población de aquel virus y no dejar que se cuele por ahí un mosquito? Se trata de Nueva York, uno de los destinos predilectos de los colombianos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.