Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2012 12:00:00 AM

Voraz incendio en bodega en el occidente de Bogotá

El hecho sobre la avenida de Las Américas, donde funciona un depósito de electrodomésticos. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y la Policía Nacional atienden la emergencia.

Voraz incendio en bodega en el occidente de Bogotá Imágen de un usuario de Twitter, del incendio en una bodega al occidente de Bogotá. Foto: Tomado de Twitter/@ceruizg
Hacia las 11:00 de la noche se inició una conflagración de grandes magnitudes en una bodega repleta de electrodomésticos ubicada en el occidente de Bogotá, sobre la avenida de Las Américas con carrera 34 y que pertenece a la firma Lux de Colombia.
 
Ocho máquinas del Cuerpo de bomberos de Bogotá y 40 socorristas, junto a miembros de la Policía Nacional, atiendían la emergencia, de la que todavía se desconocen las causas probables, pero que deja millonarias pérdidas.
 
A última hora del miércoles las llamas no habían sido extinguidas. En la zona se encuentran ocho ambulancias de la Secretaría de Salud, pero no hay reportes de víctimas.
 
En la edificación había, dada la hora de la noche, principalmente vigilantes que salieron prontamente del lugar tan pronto tuvo lugar la conflagración y dieron aviso a las autoridades.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.