Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2018 5:44:00 PM

¿Votar en blanco es lavarse las manos?

El pulso entre Duque y Petro ha valorizado el voto en blanco para los electores de centro. A pesar del matoneo que ha recibido el voto en blanco, no solo tiene un valor simbólico sino político. En qué consiste.

¿Votar en blanco es lavarse las manos? DUQUE Y PETRO REPRESENTAN EXTREMOS POLÍTICOS, LO QUE HACE QUE LOS CIUDADANOS DE CENTRO SE SIENTAN MEJOR REPRESENTADOS AL VOTAR EN BLANCO

En todas las campañas electorales el voto en blanco en las primeras encuestas es muy alto y va descendiendo hasta caer, el día de elecciones, a menos de un 5 por ciento. La razón es que muchos indecisos, a los que las campañas no han enganchado, dicen estar dispuestos a marcar la casilla en blanco, pero al final prefieren una alternativa de carne y hueso. La gran pregunta es si en la segunda vuelta del próximo domingo cambiará este hábito.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1921

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1921

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.