Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/1998 12:00:00 AM

A VOTAR

SEMANA presenta los mejores avisos para incentivar el voto de la campaña que adelanta con la agencia Lowe & Partners.

A VOTAR, Sección Nación, edición 838, Jun 22 1998 A VOTAR
La semana pasada fue escogido el mejor aviso de la campaña de SEMANA y Lowe & Partners para invitar a los colombianos a votar. Entre las más de 150 parejas de los mejores creativos jóvenes del país se escogieron 23 prefinalistas y cinco finalistas. Los ganadores del concurso fueron Germán Camelo y Jenny Díaz, de la agencia Young & Rubicam. Ellos viajarán a Francia para representar a Colombia en el Young Creative Competition de Cannes.
Sin embargo el entusiasmo con el proyecto no ha terminado. SEMANA cedió los derechos de los avisos concursantes para que otras empresas y medios de comunicación les den difusión. La respuesta no se hizo esperar. El Tiempo ofreció una separata especial, que circulará esta semana, para que sus anunciantes puedan financiar la publicación de alguno de los avisos del concurso a precio de costo. La FM de RCN, a su vez, expresó su voluntad de financiar los avisos que se publicarán. OP Publicidad & Vallas ofreció 10 vallas para reproducirlos, mientras que empresas como Foto Japón ofrecieron sus vallas en Bogotá. Publicaciones internacionales como Newsweek han decidido poner su grano de arena y publicarán los avisos en su edición internacional que circula el miércoles de esta semana.
A pesar de que faltan tan sólo unos días para las elecciones, de no resultar un ganador en la primera vuelta, es seguro que esta campaña, que busca derrotar la abstención, dará sus mejores frutos en la segunda vuelta electoral. La siguiente es una selección de los mejores avisos que concursaron.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com