ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/6/2020 10:56:00 AM

"Muchos querían que Win+ fracasara": Carlos Antonio Vélez sobre cifras del canal

Según el canal Win Sports+, tras 40 días del lanzamiento se alcanzó el 40 por ciento de su meta para 2020.

Win Sports+ entrega cifras sobre abonados a su canal premium "Muchos querían que Win+ fracasara": Carlos Antonio Vélez sobre cifras del canal Foto: Wikipedia

Según el presidente del canal prémium, Jaime Parada, a corte de febrero, 200.000 personas han pagado la suscripción de 20.900 pesos mensuales, cifra que corresponde al 40 por ciento de la meta que se habia propuesto para este año, de 500.000 suscriptores.

“Nos sentimos muy agradecidos con la audiencia, estos resultados reflejan que nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia única en beneficio de la profesionalización del deporte favorito de los colombianos, está teniendo una oportunidad", señaló.

Agregó que "de nuestra parte, este resultado impulsa nuestro compromiso con entregarles a los hinchas del fútbol contenidos de calidad y a la medida de sus expectativas, con seguir invirtiendo en formatos y tecnología, y mantener activa nuestra capacidad de escucha hacia nuestros suscriptores, para garantizar la mejora continua de la oferta”.

Recordó que el canal prémium tienen un acuerdo con la Dimayor para transmitir las incidencias del fútbol colombiano por los próximos siete años.
Al referirse a estas cifras, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, en su audiocolumna Palabras Mayores de Antena Dos de RCN, cuestionó a quienes critican el nuevo canal pago para tener acceso a los partidos de la de fútbol local.

"Esa noticia que entregó Win es maravillosa. Lo lamento por aquellos que querían que esto fracasara porque en Colombia sufre mas el velón que el dueño de la olla. El jalapatas típico que dice qué bueno que el otro fracase y así seré yo feliz. Eso es peor que el coronavirus porque todavia el coronavirus aún no tiene vacuna pero la va a tener, pero en cambio la envidia y la imbecilidad no tienen cura", dijo en su comentario.

Agregó que "Win recibió todo tipo de vejámenes, insultos y maltratos de los viudos de poder, de los que querían el negocio y no lo tuvieron; de aquellos que no trabajan en Win y se creen dueños de los medios en los que trabajan, cuando somos de libre remocion, hoy estoy aqui, mañana allá".

"Muchos como no están en Win, cargan tintes contra Win, creen que son dueños del medios donde trabajan, pero mañana les dan una patada en las posaderas y una de las opciones de trabajo es Win. Se han dedicado a decir tantas estupideces. Por ahí dizque que le van a bajar el precio porque eso ha sido un fracaso, pero nosotros internamente sabíamos las cifras", puntualizó Carlos Antonio Vélez.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall