Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

“Ya perdí la cuenta de mis hospitalizaciones psiquiátricas”

Carlos Hernán Rivera

“Ya perdí la cuenta de mis hospitalizaciones psiquiátricas” “Ya perdí la cuenta de mis hospitalizaciones psiquiátricas”
"Tres meses en el Hospital Militar, dos en la Clínica La Paz, uno y medio, primero, y, después, otros veinte días en la Santo Tomás", dice Carlos Hernán Rivera, haciendo la lista de las veces que ha estado hospitalizado por razones psiquiátricas cada vez que el estrés postraumático lo obliga a dejar su trabajo en la 'rusa' y de mantenimiento de hidrobombas, el único que ha podido conseguir en todos estos años y que desempeña cuando la cabeza se lo permite. "Nadie me aguanta", dice al explicar por qué vive solo pese a tener cuatro hijos con tres mujeres distintas. Entre 2002, cuando fue dado de baja, y 2006, cuando ganó una tutela mediante la cual lo pensionaron las Fuerzas Militares, no tuvo tratamiento médico. Hace un mes, con apoyo de la Fundación Matamoros, terminó bachillerato junto con otro compañero. "Somos unos vegetales para la sociedad", dice este último.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.