Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2019 10:58:00 AM

Zapata, imparable: con gol y asistencia salva a Atalanta

En video: El colombiano dirigió la remontada de su equipo, que empezó perdiendo con el modesto SPAL. Completa 16 goles en la liga italiana y está a uno de empatar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador.

Zapata, imparable: con gol y asistencia salva a Atalanta Zapata, imparable: con gol y asistencia salva a Atalanta Foto: Tomadas de Twitter.

Parecía que el partido se le complicaba a la Atalanta contra el SPAL, uno de los clubes más débiles de la liga italiana. Pero entonces volvió a aparecer Duván Zapata, el delantero colombiano con mejor presente en el fútbol europeo.

Con un gol tempranero de Andrea Petagna, el SPAL se adelantó en el marcador al minuto 8. El Atalanta, que está luchando contra el Milan y la Lazio para obtener un cupo a las competiciones europeas, lucía pálido ante el humilde club.

Pero al minuto 56 apareció el colombiano. Zapara recibió un balón filtrado entre la defensa y, a punta de potencia, se adelantó sobre los zagueros, para cruzar un balón perfecto a Josip Ilicic, su compañero que lo acompañaba al ataque por el otro palo. Remató y gol. Asistencia del colombiano que no resignó su presentación a esa buena jugada.

Al minuto 79 lo hizo de nuevo en una jugada similar a la del descuento, solo que esta vez el fue quien recibió el centro. El colombiano iba bien posicionado en el ataque, anticipando a los defensas, y cuando le llegó el balón solo tuvo que rematar con frialdad para completar la remontada y la victoria para su equipo.

Es el gol 16 de Zapata en la Liga, lo que lo iguala con Quagliarella como segundo goleador del torneo, solo superado por Cristiano Ronaldo, el astro de la Juventus que lleva un gol más. El registro del colombiano es tremento. Ha anotado en 11 de los últimos 12 partidos. Sin duda, pasa por el mejor momento de su carrera y es una ilusión para la Selección Colombia que este año estará disputando la Copa América.

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.