Movilidad en Barranquilla, Atlántico
Movilidad en Barranquilla, Atlántico | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Twitter: @TransitoBaq

ATLÁNTICO

Barranquilla tendrá varios cierres viales este miércoles 18 de mayo

Los cierres se extenderán hasta por 24 horas, según anunciaron las autoridades.

18 de mayo de 2022

Las autoridades de tránsito de Barranquilla anunciaron que para este miércoles, 18 de mayo, habrá nuevo cierres viales en varios puntos de la ciudad. Esas restricciones en la movilidad se extenderán hasta por 24 horas.

La Secretaría de Tránsito de Barranquilla indicó que las obras se llevarán a cabo en la Calle 48 entre carreras 67 y 65B. En esta zona habrá cierre vial completo.

Frente a estos cierres, la Alcaldía de Barranquilla recomendó a los conductores que suben por la carrera 67 tomen el desvío hasta la calle 52 para buscar, posteriormente, la carrera 65B. Asimismo, precisó la autoridad de tránsito que los automotores que circulen por la calle 48 giren hacia la calle 52, para luego volver a encontrar la carrera 65B.

Tránsito también señaló que los vehículos que circulen por la calle 48, contigua a la carrera 67 deberán desviar su camino hacia la derecha para encontrarse con la calle 52 y a la izquierda por la vía 40. Asimismo, los automotores que vengan por la calle 48 por el lado de la 65b solo pueden girar a izquierda buscando la calle 52.

Motociclista en accidente de tránsito

Como Sandro Moisés Franco López fue identificado la víctima fatal del aparatoso accidente que se registró en la vía Barranquilla - Santa Marta a la altura del kilómetro 24+500.

Según información preliminar, el suceso se presentó cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta y, presuntamente, habría invadido el carril contrario, momento en el que se produjo un fuerte choque contra un bus interdepartamental de la empresa Expreso Brasilia.

De inmediato, Franco López fue socorrido en una ambulancia hacia el centro asistencial Policlínica de Ciénaga, pero ante los graves politraumatismos en el siniestro, se confirmó su deceso.

“El hombre venía a gran velocidad y por tratar de sobrepasar a un carro, colisionó de manera violenta con el automotor que venía sentido Santa Marta- Barranquilla”, informó un Policía de Tránsito que atendió el siniestro.

La víctima tenía 51 años de edad y era oriunda del corregimiento de Gaira en Santa Marta. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal del hospital San Cristóbal de Ciénaga para la necropsia en rigor.

Con este nuevo y lamentable caso, se dispara la accidentalidad vial en este mes, del que se registran 5 personas fallecidas en Santa Marta y área metropolitana.