La empresa de energía air-e realizará trabajos de mantenimiento en el Atlántico
La empresa de energía air-e realizará trabajos de mantenimiento en el Atlántico. | Foto: Air-e

Nación

Cortes de luz en Barranquilla para este 28 de septiembre

También habrá interrupción del fluido eléctrico en municipios como Soledad, Santa Lucía, Repelón y Palmar de Varela.

28 de septiembre de 2022

La empresa que suministra el servicio de energía en el departamento del Atlántico, Air-e, informó que para este miércoles 28 de septiembre continúan los trabajos de remodelación y reparación de redes eléctricas.

Los técnicos trabajarán en el horario de 8:55 a. m. a 5:00 p. m. en el sector comercial de la carrera 43 con la calle 74.

De igual manera, la compañía anunció que para optimizar el servicio se adelantarán trabajos al interior de la subestación Río Magdalena en el horario comprendido entre las 7:00 y las 8:00 a. m.

La labor del personal de alta tensión y de mantenimiento requerirá la interrupción del fluido eléctrico en algunos barrios del municipio de Soledad como: La Rivera, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamar, Salamanca, Santa Inés, El Triunfo, Hipódromo, El Porvenir, Cruz de Mayo, Cementerio, 20 de Julio, Las Ferias, Ferrocarril, Cortijo, Soledad Real, El Carnero, La María, Santa Ana, Oriental, El Centro, Cachimbero, 12 de Octubre, Pumarejo, Nuevo Triunfo y Salcedo.

En el caso de Barranquilla comprende los sectores: La Chinita, Pasadena, La Feria, Primero de Mayo, Volver a Empezar y El Ferry.

De otro lado, con el fin de avanzar en la ejecución del proyecto de remodelación de red del circuito Unión 11, se presentarán trabajos de instalación de postes, elementos de red y poda técnica.

Algunos sectores en el suroriente de Barranquilla percibirán suspensión de energía de 6:50 a. m. a 4:30 p. m., como Villa del Carmen, Villa Cecilia, Bella Arena, Villa Blanca, El Milagro, Palmarito, San Nicolás y José Antonio Galán.

Trabajos en municipio

Finalmente, Air-e dio a conocer que entre las 9:00 a- m. y 5:00 p. m. en el circuito Suan están programadas labores para cambio de postes y elementos de red con suspensión del servicio en el municipio de Santa Lucía, el corregimiento Algodonal, las vías Santa Lucía-San Cristóbal y Suan-Calamar y la variante Suan-Santa Lucía.

Por la instalación de postes y elementos de red se presentará suspensión del servicio en el municipio de Repelón y el corregimiento Villa Rosa de 8:45 a. m. a 4:00 p. m.

Finalmente, en el municipio de Palmar de Varela habrá trabajos de mantenimiento de 8:45 a. m. a 6:00 p. m. en la carrera 9 entre calles 5 y 6.