Empresa Air-e anunció suspensión en el servicio de energía en Barranquilla y Soledad. - Imagen de referencia | Foto: Cortesía EBSA

NACIÓN

Ojo: estos serán los barrios que estarán sin luz este sábado en Barranquilla

La empresa prestadora del servicio de energía en Barranquilla anunció suspensión en el servicio para la realización de trabajos.

20 de agosto de 2022

La empresa Air-e, encargada de prestar el servicio de energía en Barranquilla, anunció que para este fin de semana realizará obras de mantenimiento, instalación de postes, redes y acometidas en diferentes circuitos, por lo cual será necesario la interrupción del servicio de energía en varios sectores de la ciudad y del municipio de Soledad, Atlántico.

Asimismo, otros trabajos de mantenimiento preventivo serán de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 48 con calle 67B, en el barrio Modelo, y de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 18 con calle 76B, en el barrio Los Cedros, en el municipio de Soledad.

Para el domingo 21 de agosto, la empresa anunció que realizará adecuaciones técnicas de los circuitos Jardín y Concepción, donde se percibirán suspensiones de energía de la siguiente manera:

De 7:20 a. m. a 5:20 p. m. en la calle 74 a la calle 75 entre carreras 44 y 50, en el barrio El Porvenir y de la calle 72 a la calle 74 entre carreras 44 y 46, barrio Colombia.

Adicional, informaron que personal de alta tensión trabajará en la subestación Norte para la conexión de cables de potencia entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Atención a los cierres viales desde este viernes 19 de agosto

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla anunció que desde este viernes 19 de agosto varias vías en la ciudad serán cerradas, alguna de manera total y otras parcialmente por la realización de varios trabajos para la construcción de líneas subterráneas.

El aviso fue compartido públicamente a través de un comunicado entregado por la misma secretaría y en el que precisa el cierre total de la calle 60 entre carreras 44 y 46 (sin cerrar la carrera 45).