Una estación de gasolina no realizaba los pagos correspondientes por el servicio de energía.
Este viernes 2 septiembre están programados varios trabajos en las redes eléctricas. | Foto: Air-e

Barranquilla

Ojo: estos son los barrios que estarán sin luz este viernes 2 de septiembre

Los cortes serán por trabajos de instalación de nuevas redes en los barrios Tayrona, EL Limón y Universal.

2 de septiembre de 2022

La empresa de energía Air-e, encargada del suministro del servicio en la capital del Atlántico, anunció algunos cortes para este viertes 2 de septiembre por la realización de unos trabajos de remodelación y corrección en redes eléctricas.

Según lo indicado expresamente por la compañía, serán trabajos de instalación de nuevas redes en los barrios Tayrona, El Limón y Universal en la ciudad de Barranquilla.

Durante el horario de 7:10 de la mañana a 4:30 de la tarde se presentará interrupción en el fluido eléctrico en los barrios Tayrona, El Limón, Universal y de la calle 7B a la calle 7H entre carreras 34 y 35A en el barrio Las Palmas.

Al tiempo, la empresa de energía aprovechó para indicar algunos trabajos eléctricos que se realizarán este mismo día en algunos municipios.

Finalmente, añadió que del mismo modo que se adelantarán labores de adecuación de elementos eléctricos y transformador en el circuito Gaviotas, que originarán breves suspensiones del servicio en sectores de la Ciudadela Metropolitana en Soledad

Recomendaciones a usuarios

Luego de varios incendios registrados en la capital del Atlántico en las últimas semanas y tras comprobarse que la mayoría de ellos se produjo por cortocircuitos y por conexiones ilegales de energía, la empresa Air-e les pidió a los usuarios no manipular las redes.

La empresa indicó que no solo es importante prevenir los riesgos, evitando la manipulación de cableado por inexpertos, sino usando material adecuado para ello.