nación

Estos son los precios para ver al Bucaramanga en cuadrangulares de la Liga BetPlay

Se incluyen las tres entradas para los partidos del cuadrangular.


Luego del sufrido y placentero partido disputado entre el Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira, que ganó 3-0 el leopardo en calidad de visitante y que le otorgó la posibilidad de estar en el selecto grupo de los 8 de la Liga BetPlay, los directivos del equipo bumangués dieron a conocer los precios de las boletas para disfrutar de los partidos de la fase de cuadrangulares.

Quienes deseen estar en la tribuna sur baja podrán adquirir las tres entradas por $63.000. Mientras tanto, las de sur alta y norte alta tienen en un costo de $72.000. Estos tres precios son los más económicos.

La tribuna oriental cuesta $108.000, la occidental general vale $144.000 y la occidental alta llega a $198.000. “Juntos vamos a demostrar que no son solo 11 guerreros en cancha, sino miles de corazones latiendo por ver al leopardo campeón”, es el mensaje que compartió el Atlético Bucaramanga en su cuenta de Twitter.

Las entradas deben ser adquiridas a través de http://quickticket.com.co. Sin embargo, también hay algunas condiciones que los hinchas del Atlético Bucaramanga deben cumplir:

  • El abono se realiza desde este jueves 19 y hasta el lunes 30 de mayo a la 1:00 de la tarde.
  • Boleta suelta desde el 30 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde y hasta una hora antes del partido.
  • En las tribunas norte y sur solo estarán mayores de 18 años, mientras que en la oriental y la occidental podrán hacerlo desde cinco años, teniendo la boleta.
  • Para mayor información se dispuso de la línea 3116746137.

Además, este jueves, 19 de mayo, la Dimayor reveló la programación de las fechas dos y tres de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022. El leopardo se enfrentará a Junior, Atlético Nacional y Millonarios.

Precisamente, el primer partido es el próximo domingo, 22 de mayo, contra Millonarios en Bogotá; la pelota comenzará a rodar hacia las 5:30 de la tarde.

El martes 31 de mayo, en la segunda jornada, estará como local en el estadio Alfonso López, donde disputará contra Junior a partir de las 6:00 de la tarde.

En la tercera fecha, el equipo de la Ciudad Bonita enfrentará a Atlético Nacional en Medellín, el sábado 4 de junio a las 5:15 de la tarde.

Atlético Bucaramanga obtuvo a lo largo del campeonato ocho triunfos, cinco empates y ocho derrotas, resultados que le permitieron sumar 29 puntos. De igual manera, convirtió un total de 27 goles y recibió 25 para alcanzar una diferencia de gol de más dos.

Por otro parte, así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay - I tras la clasificación de los ocho equipos: Millonarios terminó en el primer lugar con 42 unidades y será cabeza de serie; Deportes Tolima fue segundo y también será cabeza de serie; les siguen Atlético Nacional (tercero), Deportivo Independiente Medellín (cuarto), Junior de Barranquilla (quinto), Envigado F. C. (sexto), Equidad Seguros (séptimo) y Atlético Bucaramanga fue el último en la octava posición.

Llega la recta final de la Liga BetPlay del primer semestre y falta poco para que la hinchada del fútbol nacional conozca el siguiente campeón, que tendrá un cupo directo para la Copa Libertadores del año 2023.