Home

Cartagena

Artículo

Este martes no habrá luz en municipios de Bolívar.
Afinia informó suspensión del servicio por labores de mantenimiento en municipios de Bolívar. | Foto: SEMANA

NACIÓN

Ojo: del 15 al 20 de noviembre habrá cortes de luz en Cartagena y Bolívar

Las jornadas serán realizadas en cuatro municipios del departamento de Bolívar.

11 de noviembre de 2022

Afinia, filial del Grupo EPM, anunció que la próxima semana estarán desarrollando labores de mantenimiento en el departamento de Bolívar, por esta razón se interrumpirá el servicio en cuatro de sus municipios.

Las jornadas serán realizadas entre el 15 y 20 de noviembre.

Martes 15 de noviembre

Cartagena

A partir de las 6:10 a. m. hasta las 5:00 p. m. interrumpirán el servicio en la calle 34, entre carreras 24 y 27 del barrio La Quinta, debido a la instalación de nuevos postes en la infraestructura eléctrica en el circuito Bosque 3.

Miércoles 16 de noviembre

El Carmen de Bolívar

Estarán ejecutando trabajos de optimización del circuito El Carmen 3, por esta razón se requiere la interrupción del fluido eléctrico de 7:30 a. m. a 5:00 p. m., en los barrios:

  • Primero de mayo, 7 de agosto, Pueblo Nuevo, Monte Carmelo, La Concordia, La Popa, Las Flores, El Prado, Santander, Goretti, Buenos Aires, Los Mangos, Las Uvas, El Carmen y El Centro del Carmen de Bolívar.

Cartagena

Seguirán las adecuaciones del circuito Manzanillo 3 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes. A manera de prevención se interrumpirá el servicio desde las 5:50 a. m. hasta las 6:00 p. m. en la vía Tierra Baja-Puerto Rey y el corregimiento Puerto Rey.

Jueves 17 de noviembre

Cartagena

  • En el circuito Chambacú 5 realizarán labores de renovación y para proceder con los trabajos se requiere interrumpir el servicio desde las 6:00 a. m. hasta las 4:30 de la tarde, desde la calle 29 hasta la calle 29b entre carreras 16 y 21 del barrio Pie del Cerro.
  • Igualmente, continuarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 3 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes. Por seguridad será interrumpido el servicio desde las 5:50 a. m. hasta las 6:00 p. m. en la vía Tierra Baja-Puerto Rey y el corregimiento Puerto Rey.

Jueves 17 de noviembre

Cartagena

  • Estarán realizando renovaciones en el equipo del circuito Chambacú 5 y para proceder a los trabajos se requiere interrumpir el servicio desde las 6:00 a. m. hasta las 4:30 de la tarde desde la calle 29 hasta la calle 29b entre carreras 16 y 21 del barrio Pie del Cerro.
  • En la zona insular de la isla de Tierrabomba, exactamente en el sector rural de Punta Arena, estarán avanzando en la renovación de infraestructura eléctrica, por lo que se interrumpirá el servicio de 6:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • En el sector de La Castellana, para renovar redes en la carrera 68 con calle 31b, se suspenderá el servicio entre las 9:40 a. m. y las 5:30 p. m.

Sábado 19 de noviembre

Calamar

Adelantarán adecuaciones en el circuito Calamar 1 desde las 6:05 a. m. hasta las 4:30 p. m. que requieren la suspensión del servicio en la zona urbana y rural de este municipio.

Mahates

En este municipio realizarán labores de poda y adecuaciones del circuito Gambote 4 entre las 6:15 a. m. y las 5:00 p. m. Por seguridad, para estas actividades se requiere interrumpir el servicio en el casco urbano y rural de Mahates, corregimiento Sincerín en Arjona y el corregimiento San Cayetano de San Juan Nepomuceno.

Domingo 20 de noviembre

Cartagena

En la avenida Pedro de Heredia, sector Villa Sandra, calle 30 con carrera 30, se realizarán adecuaciones que requieren la interrupción del servicio de 6:25 a. m. a 6:30 p. m.

Recomendaciones

Para quienes residen en estas zonas, aquí algunas recomendaciones a tener en cuenta durante la jornada de mantenimiento: