Home

Cartagena

Artículo

Pastor en Cartagena hace un supuesto milagro.
Pastor en Cartagena hace un supuesto milagro. | Foto: Captura de vídeo Facebook Pa' Lante Cartagena

NACIÓN

Pastor en Cartagena asegura haber hecho bajar dos tallas a una mujer solo con una oración

Luego de la oración, la mujer mostró que el pantalón ya no le quedaba ajustado.

23 de diciembre de 2022

En los últimos días, un video se ha hecho viral donde se ve a un pastor de una iglesia cristiana realizando un “milagro” a una mujer.

Se trata de Estaban Acosta, que ejerce como pastor de la iglesia La Unción, quien asegura haber hecho bajar dos tallas a una mujer solo con una oración. En un video realizado por la misma iglesia y posteriormente difundido por la red social Facebook, se ve el momento en que luego de un acto de fe, la feligresa asegura que sí ha bajado de peso.

Al principio del clip, el pastor extiende la invitación a alguna de las mujeres presentes a que se unan a él en el escenario. Luego de un momento, una mujer se acerca y el líder cristiano le pregunta: “¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora?”.

A lo que la asistente responde que sí, por ello Acosta le dice que “al que cree, todo le es posible”. Acto seguido, la invita a cerrar sus ojos y a expresar una oración. “Padre, en el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas”.

Antes de que se acabe el año, la gente no te va a reconocer y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de mi Dios para ti”, agregó.

Seguidamente, le dio dos golpes en el abdomen de la mujer, repitiendo la siguiente frase: “declaro un milagro, ella va a empezar a adelgazar (…) Y antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de mi Dios para ti”.

Al abrir sus ojos, la mujer aseguró que sentía haber bajado dos tallas y el pastor mostró al público cómo luego de la oración el pantalón dejó de quedarle ajustado.

El video que ya cuenta con 1,3 millones de reproducciones, desató una polémica en internet, pues aunque algunos celebran el supuesto milagro, son más los comentarios en tono de burla y desaprobación hacia el acto realizado por el líder religioso.

Algunos comentarios en la publicación son: “Ya saben, a Dios no le agradan los gordos. A bajar o se van al infierno!!”; “Gracias a ese tipo de personas, o sea falsos profetas, es que muchas personas no creen en ellos. Yo sigo creyendo en Dios, él es la sanación y la salvación”; “Qué pena, pero yo la veo igual, hay que traer a ese pastor para que rebaje a su vecina y próximamente mía”.

Alcalde de Cartagena dijo que concejales se volvieron a “cagar” en los ciudadanos

En la tarde de este jueves, el alcalde de Cartagena, William Dau, se pronunció a través de sus redes sociales con una particular frase, sobre la última decisión que tomó la Comisión Segunda del Concejo, con respecto al presupuesto de obras para las comunidades.

“Se volvieron a cagar encima de los cartageneros”, así calificó Dau la negativa de cinco de los concejales, a la propuesta de integrar $18.000 millones de pesos a diferentes proyectos sociales presentado a los cabildantes.

De acuerdo con el mandatario, Carolina Lozano, Wilson Toncel, Luder Ariza, Carlos Barrios y Liliana Suárez serían los concejales que dieron los votos definitivos para que la propuesta de ejecutar el presupuesto fuera rechazada.

“Lo más difícil es conseguir el $$$ que ya lo tenemos, solo tenían que autorizar utilizarlo, pero prefieren cagarse en Cartagena y los cartageneros con tal de impedir que mi administración haga obras”, expresó el mandatario en su publicación.

Dentro de los $18.000 millones, se encontraban proyectos de vivienda de interés social en la ciudad. La comisión delegada exclusivamente para debatir sobre este presupuesto, votó en contra de la propuesta.