Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2009 12:00:00 AM

Asesinan a seis personas en Tumaco

Asesinan a seis personas en Tumaco Asesinan a seis personas en Tumaco
La policía informó el miércoles que seis personas fueron masacradas por desconocidos en un paraje rural del municipio de Tumaco, departamento de Nariño, en el suroeste del país.

El coronel Alberto Montezuma, comandante de la policía en Nariño, explicó que en la madrugada del miércoles al caserío Cajapí de Tumaco, llegaron entre 15 y 20 hombres armados y con pasamontañas que empezaron a disparar indiscrimindamente contra un grupo de personas en una fiesta de cumpleaños.

Montezuma precisó que los muertos son una mujer, un joven de 17 años y cuatro hombres con edades entre 20 y 25 años. Añadió que otras tres personas resultaron heridas.

El oficial dijo que en principio se ofreció una recompensa de 10 millones de pesos (unos 4.350 dólares) para quienes den información que permita la captura de los responsables de la masacre.

Fabio Trujillo, secretario de gobierno de la Gobernación de Nariño, consideró que "lo sucedido en Cajapí fue una vendetta entre narcotraficantes".

El funcionario se lamentó por "la delicada situación de orden público" que vive Tumaco y dijo que en ese puerto sobre el Pacífico son asesinadas anualmente unas 270 personas.
 
Con información de AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.