Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2009 12:00:00 AM

Comienza el juicio a médicos que sirvieron de las Farc

Comienza el juicio a médicos que sirvieron de las Farc Comienza el juicio a médicos que sirvieron de las Farc
En Villavicencio comenzará la audiencia a un grupo de 10 personas, entre ellas tres médicos, acusados de pertenecer a la red logística del primer frente de las Farc, cuyo comandante era Gerardo Antonio Aguilar, alias ‘César’, capturado el pasado 2 de julio en la operación Jaque.

Los médicos Alejandro Rico Cuervo y Luis Alfredo Moreno; el optómetra Emilio Muñoz Franco; Juan Carlos López Medina, Ana Leonor Torres, Luz Mery Gutiérrez Vergara, Ana Isabel Peña Arévalo, Yanith Gaona Molano, María Vilma Ovalle de Chavarro y Abel Salazar Escobar, están acusados de rebelión.

Esas personas fueron capturadas en febrero del año pasado durante una operación que desmanteló lo que se cree es la red que suministraba equipos de comunicación satelital, radioteléfonos, equipos médicos y medicamentos a esta célula guerrillera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.