Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2008 12:00:00 AM

DAS notifica captura con fines de extradición al guerrillero alias "Martín Sombra"

DAS notifica captura con fines de extradición al guerrillero alias "Martín Sombra" DAS notifica captura con fines de extradición al guerrillero alias "Martín Sombra"
Helí Mejía Mendoza alias "Martín Sombra", también conocido como el "carcelero de las Farc", fue quien tuvo bajo su custodia a Ingrid Betancur y a los 3 contratistas norteamericanos secuestrados por las Farc.

Según el DAS, éste organismo en coordinación con el FBI notificaron en la cárcel Modelo de Bogotá, a alias "Martín Sombra" de la orden de captura con fines de extradición de la Fiscalía General de la Nación, de acuerdo a solicitud de la Corte Distrital de Columbia Estados Unidos para ser juzgado por delitos relacionados con secuestro y terrorismo.

Alias "Martín Sombra" reconocido cabecilla del estado mayor de las FARC es uno de los hombres más importantes de esta organización y por quién el Gobierno Nacional ofrecía $1700 millones de recompensa por su captura, la que se produjo el 18 de febrero de este año en Boyacá. En Colombia está sindicado de los delitos de tortura en persona protegida, homicidio, secuestro extorsivo, rebelión y desaparición forzada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.