Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2010 12:00:00 AM

Ejército dice que mató al jefe del frente 24 de las Farc

Supuestamente, alias 'Rubiel Colorado' murió junto con su novia, un escolta y otro guerrillero en un bombardeo en el Sur de Bolívar.

Ejército dice que mató al jefe del frente 24 de las Farc Ejército dice que mató al jefe del frente 24 de las Farc
En comunicaciones interceptadas a guerrilleros de las Farc, el Ejército conoció que alias ‘Rubiel Colorado’, jefe del frente 24 de las Farc, fue muerto en un bombardeo en zona rural del municipio de San Pablo, en el Sur de Bolívar, según lo informó el general Alfredo Bocanegra, comandante de la Quinta Brigada del Ejército.

De acuerdo con el general Bocanegra, el bombardeo ocurrió el Jueves Santo cuando aviones que despegaron desde la base de Palenquero, en Cundinamarca, arrojaron cuatro bombas sobre un campamento guerrillero en el sitio Escarlata.

El oficial reportó a los medios de comunicación que en el acto también murieron alias ‘Érica’, la novia de ‘Colorado’; alias ‘Duván’, segundo jefe del frente 24; ‘Edison’, escolta de ‘Colorado’, y otro integrante de ese grupo que estaba en el sitio del bombardeo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.