Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2008 12:00:00 AM

Jefe del Eln fue encontrado con cédula venezolana

Jefe del Eln fue encontrado con cédula venezolana Esta es la cédula que el Ejército encontró en las pertenencias del presunto guerrillero del Eln.
Luis Fernando Pérez Mendoza, alias ‘Eduar Atencio’ jefe presunto del Frente de Guerra Norte del Eln, murió hace dos semanas en combate en el norte del país con tropas del Ejército.

Entre sus documentos se encontraba una cédula venezolana a su nombre, detalle que llamó la atención de las autoridades, pues al parecer Pérez frecuentaba los sectores de Guana y Las Trojas, en el estado de Zulia.

Organismos de seguridad dicen que ‘Eduar’ llevaba 19 años en la organización, tiempo en el que estuvo en las estribaciones de la Serranía del Perijá, en zona rural de Dibulla (La Guajita) y en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Con la muerte de este jefe guerrillero, las autoridades cuentan 48 integrantes del Eln fuera de combate, entre desmovilizados, capturados y muertos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.