Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2009 12:00:00 AM

La Cruz Roja ofrece mediación en la posible liberación del cabo Moncayo

La Cruz Roja ofrece mediación en la posible liberación del cabo Moncayo La Cruz Roja ofrece mediación en la posible liberación del cabo Moncayo
El Comité Internacional de la Cruz Roja ofreció su mediación para la liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo, secuestrado hace más de once años por las Farc.

El encargado de hacer el anuncio fue Yves Heller, portavoz del Circ en Colombia, quien desde Madrid hizo el ofrecimiento de la Cruz Roja.

"El Circ está dispuesto a ofrecer sus buenos oficios para facilitar la liberación de las personas que están en poder de los grupos armados, tanto en manos de las Farc como del Eln", dijo Heller.

Por otro lado, con relación a la devolución del cadáver de 'Raul Reyes', Heller dijo que el Circ no ha recibido ninguna solicitud por parte de su familia, ni del Gobierno colombiano ni de las FARC para participar en el proceso.

Agregó que la organización humanitaria "no tiene ninguna información" sobre los restos de 'Reyes', que la Policía colombiana dice haber sepultado por encargo de la familia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.