Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2009 12:00:00 AM

Murió el soldado que estaba extraviado en el Guaviare

Murió el soldado que estaba extraviado en el Guaviare Murió el soldado que estaba extraviado en el Guaviare
Tras la aparición de cinco de los seis militares que se habían extraviado en el Guaviare, luego de que las Farc atacaran a un pelotón de la Fuerza de Tarea Omega y produjeran la muerte de cuatro soldados, este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del soldado profesional con el que se había perdido comunicación.

Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’ localizaron el cuerpo de Freddy Silva Villegas, del Batallón de Contraguerrillas No. 62, Brigada Móvil 7. “El cuerpo del héroe inmolado, su arma y munición de dotación fueron localizados en el área general de Caño Flauta, sitio donde ocurrieron los hechos”, señala un comunicado del Comando General de las Fuerzas Militares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com