Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2009 12:00:00 AM

Protección para el derecho de vivienda, tierra y propiedad de los desplazados

Protección para el derecho de vivienda, tierra y propiedad de los desplazados Protección para el derecho de vivienda, tierra y propiedad de los desplazados
“Fortalecimiento Institucional de la Defensoria del Pueblo para la Protección de Derechos de Vivienda, Tierra y Propiedad de la Población Desplazada”, es el proyecto que actualmente adelanta la Defensoría del Pueblo con el apoyo económico de la embajada Británica y técnico del Consejo Noruego para Refugiados, para fortalecer las estrategias de la Defensoría en la protección del derecho de vivienda, tierra y propiedad de los desplazados y su retorno bajo un esquema de garantía en la protección de los derechos.

El desarrollo del proyecto está focalizado en unas comunidades concretas que se encuentran ubicadas en tres regiones: Territorio colectivo del río Mira (Municipio de Tumaco – Nariño); Territorio de resguardos indígenas de Cantalaura y Motilón Barí (Municipio de Tibú, corregimiento e la Gabarra departamento de Norte de Santander), y Predios de propiedad particular de familias campesinas (Municipio de Chivolo departamento de Magdalena).

En el marco de este proyecto, los días 20, 21 y 22 de enero se llevará a cabo un Seminario Taller en las instalaciones del Hotel América (Calle 66 No. 8-23) de la ciudad de Bogotá, con la finalidad de socializar y capacitar a los Defensores Regionales, abogados en terreno y Defensores Comunitarios que estarán en cada una de las tres zonas citadas, a la que asistirán las entidades concernidas en la garantía del derecho a la tierra y al territorio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.