Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2009 12:00:00 AM

Reportan otra masacre en Nariño

Reportan otra masacre en Nariño Reportan otra masacre en Nariño
El gobernador del Resguardo Sandé informó a la Autoridad del Gobierno Indígena –Onic que hubo otra masacre en un lugar entre los municipios de Ricaurte y Guachavez. Esta vez se calcula fueron diez miembros de la comunidad Tangarial, quienes con otros Awá estaban en un momento de descanso. Había emprendido una larga marcha de fuga de su resguardo a donde estaban siendo acosados cpor hombres armados, de origen indeterminado, que han querido quedarse con sus tierra.
Según la Oni van cientos de indígenas desplazados en Sandes, Buenavista y Samaniego.
Las organizaciones indígenas de diversos puntos del país se han declarado sorprendidas por el silencio del gobierno y falta de protección, frente a los atropellos de hombres armados.
“¿Cuantos hermanos Colombianos, indígenas Awá, tendrán que ser masacrados para que la sociedad colombiana y este gobierno de la llamada “seguridad democrática”, al menos se pronuncie?”, dijo la Onic en su comunicado difundido en la noche del miércoles.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.