Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2009 12:00:00 AM

Sindicalista capturado con ‘el Negro Antonio’ dice que estaba secuestrado

Sindicalista capturado con ‘el Negro Antonio’ dice que estaba secuestrado Sindicalista capturado con ‘el Negro Antonio’ dice que estaba secuestrado
Juan Efraín Mendoza Gamba, el sindicalista que fue capturado el pasado viernes en el Sumapaz junto con el temido secuestrador de las Farc, alias “El Negro Antonio”, aseguró este martes en Caracol Radio que él no es un guerrillero, sino que fue secuestrado el pasado miércoles cuando iba a tomar un bus de servicio público, en el sur de Bogotá.

"No sé porque me secuestraron y lo único que me dijeron fue que me llevaban a ese campamento porque el comandante me necesitaba (…) el miércoles me subieron a un carro, me echaron boca abajo y me vendaron los ojos", dijo en Caracol Mendoza, quien negó que estuviera escoltado, tal como lo afirmó en varias ocasiones el Ministro de Protección Social, Diego Palacio.

Por el momento, el sindical deberá responder por el delito de rebelión.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com