Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2009 12:00:00 AM

Últimos días para postular candidatos al Premio Nacional de Paz

El próximo 23 de septiembre se cierra esta convocatoria al galardón que busca respaldar el trabajo por la convivencia y la construcción del tejido social que hacen comunidades, víctimas, campesinos, estudiantes, religiosos y gobernantes.

Últimos días para postular candidatos al Premio Nacional de Paz Últimos días para postular candidatos al Premio Nacional de Paz
No importa de dónde venga la idea o el proyecto. Mujeres, hombres, jóvenes, niños, comunidades, víctimas, reinsertados, campesinos, industriales, estudiantes, jubilados, religiosos, militares, gobernantes, agremiaciones. Todos los que tengan una iniciativa de paz o desarrollen una trabajo especial a favor de la convivencia, pueden participar en la versión número once del Premio Nacional de Paz.

Este galardón es otorgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), revista SEMANA, los periódicos El Tiempo y El Colombiano, Caracol Radio, Caracol Televisión y la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia (Fescol).

El plazo máximo de inscripción se cierra el próximo miércoles 23 de septiembre, dfecha límite para las postulaciones de candidatos al Premio Nacional de Paz que el año pasado fue entregado al cabo William Pérez, enfermero del Ejército secuestrado durante 10 años por las Farc, y al periodista Herbin Hoyos, director del programa radial Las voces del secuestro. Para ver más información haga cick aquí.

Vea el video de los ganadores de los últimos diez años.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.