Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2008 12:00:00 AM

Uribe se pregunta si militares están protegiendo narcos

Uribe se pregunta si militares están protegiendo narcos Uribe se pregunta si militares están protegiendo narcos
"En este momento hay narcotraficantes que no hemos podido capturar, como 'Cuchillo' y el 'Loco' Barrera. Voy a preguntar: ¿vamos a ser capaces de capturarlos o no? -dijo el Presidente Álvaro Uribe a los medios de comunicación desde la ciudad de San Salvador, donde participa de la Cumbre XVIII de Ibero América.

“Y voy a preguntar especialmente a la División del Ejército en Villavicencio si es capaz de capturar al 'Loco' Barrera o si es que lo está protegiendo", agregó el Primer Mandatario.

Estas explosivas declaraciones las hizo tras la purga en el Ejército en la que destituyó a 27 militares entre ellos 3 generales. Uribe, dijo que hace tres años dio la orden de capturar a ‘Barrera’, uno de los narcotraficantes más buscados. Cuestionó la actuación de los militares que han sido protagonistas esta semana por el escándalo de los falsos positivos: presentar inocentes como dados de baja en combate.

Uribe aludió a los resultados de las investigaciones al interior de las Fuerzas Militares, en los que se advierte la presunta connivencia entre paramilitares y narcotraficantes que facilitaron las muertes de inocentes, que después servían a los militares para ganar reconocimientos, a cambio de protección.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com