Home

Cúcuta

Artículo

Influenciador murió el mismo día del cumpleaños de su hijo.
Influenciador murió el mismo día del cumpleaños de su hijo. | Foto: Tomada de Facebook: Chiki locuras

CÚCUTA

Murió Chiki Locuras, reconocido influencer cucuteño

Un paro cardiorrespiratorio apagó la luz del creador de contenido, reconocido en redes sociales.

22 de junio de 2022

Gerson Carmona González, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Chiki Locuras, falleció el pasado domingo 19 de junio, justamente el día del cumpleaños número 4 de su único hijo.

Este influenciador cucuteño, de 32 años de edad y con sus 1,10 centímetros de estatura, se ganó el cariño y respeto de más de 262.000 seguidores en las plataformas digitales, pero tristemente un infarto le cobró la vida.

Para Chiki, su estatura no fue impedimento, pues desde hace tres años empezó a crear contenido con el objetivo de entretener a cientos de personas. Se destacaba por frases como: “Pólvora” y “¿Qué pasó, marihuanero?”. Además, también trabajaba reparando celulares y haciendo publicidad.

El reconocido personaje apoyaba a sus familiares y amigos con el dinero recaudado gracias a los videos que hacía. Carmona acostumbraba en Navidad regalar juguetes a los niños más vulnerables. Uno de sus sueños era comprarle una casa a sus padres, pero eso no fue posible, pues su enfermedad empezó a agravarse.

“Él había comprado una alcancía en la que todos los días echaba monedas y billetes para lograr el objetivo que se había puesto”, aseguró su pareja sentimental.

Esther Carmona contó que una semana antes de la pérdida de su hermano, Chiki había sido llevado a urgencias por quebrantos de salud tras una constante tos. Allí los médicos indicaron que podría tratarse de una bronquitis, sin embargo, le dieron de alta con un medicamento para tratarlo.

Pasaron los días y el creador de contenido se recuperaba en casa ubicada en el barrio Caño Limón, en la comuna 6 de Cúcuta. Pero el 19 de junio, cuando su hijo celebraba un año más de vida, Chiki no aguantó más.

Sobre las 5:30 de la mañana de ese día, Gerson Carmona fue remitido de urgencia por sus familiares a la Unidad Básica de Puente Barco, ya que se le dificultaba respirar y al pasar de una hora recibió un paro cardiorrespiratorio, apagándose su sonrisa.

Sus amigos, familiares y compañeros de aventuras, lo despidieron el lunes 20 de junio, con una multitudinaria caravana hasta el cementerio central del barrio El Salado. Con pólvora, guaracha y cánticos le dieron el último adiós.

Mensajes de despedida

Las redes sociales se inundaron de palabras de agradecimiento y reconocimiento por la persona que fue y por la que será recordado en el mundo del espectáculo digital.

“Descanse en paz patroncito ‘Chiki locuras’, muy linda su despedida, ten presente que esto no es un adiós, esto es un hasta pronto amiguito en las buenas siempre te recordaremos y siempre estarás en nuestros corazones”, dijo Zaydita Gomez.

Muy triste, pero fueron momentos únicos los que compartimos y eso será eterno ‘Chiki locuras’ para siempre gran talento de nuestra cuidad”, escribió Yamid Avila Nova.

“Sin saberlo, la pandemia se convirtió en una gran oportunidad para él porque empezó a grabar videos justo cuando no tenía trabajo y muchas cosas seguían cerradas por el virus. Su público lo amaba por su originalidad, él se volvió un duro en lo que hacía, no le daba pena burlarse de sí mismo”, recordó una de sus amigas.