Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2012 12:00:00 AM

Alvear: Histórico bronce para el judo colombiano

Luego de vencer a la china semifinalista Fei Chen, la luchadora colombiana se consagró en Londres y ganó la medalla de bronce en su disciplina, la tercera presea para el país en estas justas.

Alvear: Histórico bronce para el judo colombiano Alvear: Histórico bronce para el judo colombiano Foto: EFE
La judoca colombiana Yuri Alvear consiguió la medalla de bronce en la categoría de 70 kg al vencer a la china Fei Chen por un waza-ari y un yuko en un combate en el que fue muy superior y no dio opción a su rival.
 
“Estoy muy feliz. Le doy muchas gracias a Dios por el honor de poder estar aquí y darle esta medalla a Colombia”, dijo la pesista.

Esta es la primera presea olímpica para Colombia en esta disciplina y marca el mayor éxito en la carrera de la deportista, luego de quedar séptima en Beijing 2008.

La colombiana, campeona mundial en 2009, no alcanzó la final al perder en cuartos ante la gran favorita de la categoría, la francesa Lucie Decosse, pero se impuso en la repesca a la eslovena Rasa Sraka y a Chen en el último combate, consiguiendo así el tercer cajón del podio.
 
EFE





EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.