Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2009 12:00:00 AM

20 años de cárcel para alias 'Karina'

Elda Neyis Mosquera García, alias ‘Karina’, fue condenada a 20 años de prisión, luego de que la Fiscalía demostrara su responsabilidad en los delitos de desaparición forzada agravada y reclutamiento ilícito.

20 años de cárcel para alias 'Karina' 20 años de cárcel para alias 'Karina'
En la sentencia dada por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Sonsón (Antioquia), también se le impuso el pago de una multa de 1.050 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

De acuerdo con la investigación de un fiscal de Derechos Humanos y DIH, entre 200 y 2002 en el municipio de Argelia (Antioquia), integrantes del frente 47 de las Farc, liderado por alias ‘Karina’, en las filas de este grupo armado se incluyeron cuatro menores de edad, dos niños y dos niñas.

Según información conocida, dos de esos menores fueron ejecutados por los guerrilleros, pero hasta la fecha se desconoce el lugar donde fueron sepultados.

Alias 'Karina' fue comandante del frente 47 de las Farc y se entregó a las autoridades en mayo del 2008.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.