Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2010 12:00:00 AM

Alias Carlitos fue condenado por atentado al Palacio de Justicia de Cali

El juez tercero penal especializado de Cali condenó a Carlos Alberto Montaño López por su participación en el atentado al Palacio de Justicia en Cali el 31 de agosto de 2008.

Alias Carlitos fue condenado por atentado al Palacio de Justicia de Cali Imagen tomada el 1 de septiembre de 2008, tras la explosión en el Palacio de Justicia de Cali. . Foto: Christian Escobar Mora /Ap
Alias ‘Carlitos’ fue condenado a 41 años de cárcel. El juez lo encontró culpable por ser quien transportó el carro bomba y lo parqueó cerca al edificio donde funcionan los despachos judiciales de Cali, en el centro de la ciudad.

La explosión del carro-bomba, cargado con 80 kilos de explosivos, destruyó parte del primer piso del edificio donde murieron cuatro personas y 26 quedaron heridas.

Alias ‘Carlitos’ aceptó los cargos de homicidio agravado terrorismo, homicidio agravado en acciones terroristas en grado de tentativa, porte ilegal de armas de fuego y municiones de uso privativo de Fuerzas Armadas.

Por los mismos hechos ya había sido condenado José Ignacio Loaiza, alias 'Nacho' a 41 años de cárcel.

Lea Atentado a Palacio de Justicia en Cali deja 4 muertos

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.