Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2009 12:00:00 AM

Arango Bacci celebra fallo de la Corte

Después de que la Corte Suprema de Justicia dijera que era inocente el contralmirante retirado Gabriel Arango Bacci, pidió que se sepa “de dónde vino este montaje”.

Arango Bacci celebra fallo de la Corte La Corte Suprema de Justicia definió que el almirante Gabriel Arango Bacci es inocente. Foto: Foto: Karen Salamanca
En una larga entrevista con RCN Radio, el almirante Gabriel Arango Bacci dijo que le dolía "profundamente escuchar las palabras del doctor (Juan Manuel) Santos diciéndole a todo el país que yo tenía actividades de narcotráfico y que había sido retirado por eso. Cuando ocurrió mi retiro, yo no sabía qué estaba pasando, no sabía por qué me retiraban”.

Pero, según dijo, luego se enteró de que la contrainteligencia de la Armada lo estaba investigando y le pidió al entonces comandante del Ejército, general Mario Montoya, que lo alojara en Bogotá.

“No debí salir así de la Armada. Yo llegué a los 17 años, hice una carrera impoluta, no tuve nunca una investigación y, de un momento a otro, fui retirado de esta forma”.

Ahora, como era de esperar, pidió a la justicia es que encuentre qué fue lo pasó detrás de su caso. Escúchelo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.