Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2009 12:00:00 AM

Aseguran a alias 'el Ñato' por muerte de Manuel Cepeda

Aseguran a alias 'el Ñato' por muerte de Manuel Cepeda Aseguran a alias 'el Ñato' por muerte de Manuel Cepeda
Por su presunta responsabilidad en el homicidio del senador Manuel Cepeda Vargas, la Fiscalía profirió medida de aseguramiento, detención preventiva sin beneficio de excarcelación, en contra de Edilson Jiménez Ramírez, alias 'el Ñato'.

La determinación judicial fue adoptada por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH, que sindicó a Jiménez Ramírez como supuesto autor del delito de homicidio agravado.

Alias ‘El Ñato', vinculado al proceso en calidad de persona ausente en septiembre del año anterior, sería uno de los ocupantes del Renault blanco desde donde dispararon al congresista de la Unión Patriótica , asesinado el 9 de agosto de 1994 en la Avenida Las Américas con carrera 74, occidente de la capital.

Por esos hechos ya fueron condenados Hernando Medina Camacho y Justo Gil Zúñiga Labrador, suboficiales (r) del Ejército, a 43 años de prisión. Esta sentencia fue confirmada el 18 de enero de 2001 por el Tribunal Superior de Bogotá.

Tomado de www.fiscalia.gov.co

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.