Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2011 12:00:00 AM

Autoridades continuan la búsqueda de sicarios que dejaron dos muertos en Cali

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Palmetto, al sur de la capital vallecaucana.

Autoridades continuan la búsqueda de sicarios que dejaron dos muertos en Cali Autoridades continuan la búsqueda de sicarios que dejaron dos muertos en Cali
En la noche del viernes se presentó un ataque de sicarios en inmediaciones del centro comercial Palmetto , ubicado al sur de Cali, donde por lo menos dos sujetos ultimaron con cinco disparos a Jhon Jairo Vega Sanclemente que se encontraba departiendo en uno de los bares del lugar.

Dos personas que se encontraban cerca del sitio de los hechos resultaron levemente heridas, mientras que uno de los guardias de seguridad que intentó hacerle frente a los delincuentes, identificado como Rafael Antonio González,  también cayó sin vida por cuenta de las balas.
 
Ambas víctimas alcanzaron a ser llevados con vida a la Clínica Santillana de la capital vallecaucana, pero, allí no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.
 
Entre tanto, el pánico se apoderó de los transeúntes del complejo comercial cuyos encargados, ante los acontecimientos se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas.
 
Desde la noche del viernes, la Policía inició un operativo tendiente a dar con la captura de los autores del crimen, quienes según dijeron testigos se movilizaban en una motocicleta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.