Home

Justicia

Artículo

JUSTICIA

Autoridades continuan la búsqueda de sicarios que dejaron dos muertos en Cali

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Palmetto, al sur de la capital vallecaucana.

20 de mayo de 2011

En la noche del viernes se presentó un ataque de sicarios en inmediaciones del centro comercial Palmetto , ubicado al sur de Cali, donde por lo menos dos sujetos ultimaron con cinco disparos a Jhon Jairo Vega Sanclemente que se encontraba departiendo en uno de los bares del lugar.

Dos personas que se encontraban cerca del sitio de los hechos resultaron levemente heridas, mientras que uno de los guardias de seguridad que intentó hacerle frente a los delincuentes, identificado como Rafael Antonio González,  también cayó sin vida por cuenta de las balas.
 
Ambas víctimas alcanzaron a ser llevados con vida a la Clínica Santillana de la capital vallecaucana, pero, allí no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.
 
Entre tanto, el pánico se apoderó de los transeúntes del complejo comercial cuyos encargados, ante los acontecimientos se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas.
 
Desde la noche del viernes, la Policía inició un operativo tendiente a dar con la captura de los autores del crimen, quienes según dijeron testigos se movilizaban en una motocicleta.