Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Capturan en Buenaventura a traficante de heroína

El nacional está solilicitado por la justicia de Estados Unidos por cargos de traficar al menos 50 kilos de heroína.

Capturan en Buenaventura a traficante de heroína Capturan en Buenaventura a traficante de heroína
Agustín Murillo Domínguez, de 31 años, fue capturado el 7 de julio en Buenaventura, Valle del Cauca, pero las autoridades solo pudieron confirmar su identidad en la víspera, indicó el sábado la policía antidrogas.

"La dirección Antinarcóticos (de la policía) estableció que Murillo Domínguez era el encargado de 'reclutar' a las personas que llevarían desde Cali (ciudad capital de Valle del Cauca) la heroína --adherida o injerida-- con destino a Nueva York", dijo la policía en un comunicado difundido.

Murillo Domínguez es solicitado en extradición por la Corte Distrital Sur de Nueva York por el delito de conspiración para introducir drogas a Estados Unidos, según el comunicado.

El general Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional, ha dicho que sólo en 2010 fueron capturados 119 personas con fines de extradición, principalmente a Estados Unidos, y de enero a julio de este año han sido capturadas otras 108.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.