Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2009 12:00:00 AM

Capturan miembros de la organización alias ‘Don Mario’

Con esto se logra esclarecer varios delitos de lesa humanidad por los que Colombia tenía que responder ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Capturan miembros de la organización alias ‘Don Mario’ Capturan miembros de la organización alias ‘Don Mario’
La Dijín durante un operativo logró la captura de ocho integrantes pertenecientes a la organización de Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’ que operaba en Urabá.

Wilberto Manuel López, alias ‘Mompox'; Libardo aLONSO calle, alias ‘Pato', Jhon Jairo Sosa, alias ‘JJ'; Yeison Aguilera Licona, alias ‘Cartagena'; Julos Cesar Sierra Gómez; Carlos Eloy Eijach, alias ‘Gadget' Inspector de Policía corregimiento Belén de Bajirá; Daniel Caicedo Ramos y Santiago Manuel Rodelo, alias ‘Judas, tendrán que responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, secuestro y homicidio.

Las autoridades señalaron que con esta captura se logra esclarecer varios crímenes de lesa humanidad por los que el estado tenía que responder ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.