Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2010 12:00:00 AM

Citan a audiencia a promotores de referendo de reelección

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora, los promotores del referendo gastaron seis veces más del dinero permitido por la ley para recaudar las firmas conlas que buscaban reelegir a Uribe.

Citan a audiencia a promotores de referendo de reelección Citan a audiencia a promotores de referendo de reelección
La Fiscal 60 de Delitos contra el Patrimonio Seccional Bogotá encontró suficientes elementos para llamar a una audiencia a los promotores del referendo que buscaba la reelección del presidente Álvaro Uribe. Según lo investigado hasta ahora, posiblemente ellos violaron los topes de financiación establecidos por la ley.

La audiencia será el próximo 21 de abril. Los delitos en los que posiblemente incurrieron, según las investigaciones, son falsedad en documento privado y fraude procesal.

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora, los promotores del referendo gastaron seis veces más del dinero permitido por la ley para recaudar las firmas con las que buscaban reelegir a Uribe.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.