Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2009 12:00:00 AM

Condenan a conductor de carro lechero por muerte de siete personas

Condenan a conductor de carro lechero por muerte de siete personas Condenan a conductor de carro lechero por muerte de siete personas
Juan Camilo Fúquen Pérez, el conductor de una camioneta repartidora de lácteos que estrelló su vehículo contra una residencia, ocasionó la muerte de siete personas, entre ellas una menor de edad, y dejó heridas a otras 38, fue condenado por un Juez de Conocimiento a 81 meses de reclusión en su domicilio, por su responsabilidad en el delito de homicidio culposo.

Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2007, en una vivienda del barrio Santa Lucía al sur de Bogotá, contra la que Fuquen Pérez estrelló el vehículo, originó la ruptura del sistema de gas y produjo la explosión que destruyó la vivienda.

Las víctimas fatales del accidente fueron: Alejandra Velásquez Caicedo, de 9 años, y los adultos Rosa Helena Baracaldo Neme, Gladys Velásquez de Urquiza, Libia Zoraida Urquiza Velásquez, José Leiber Vega Cifuentes, Jose Verlain Vega Cifuentes y Pedro Pablo García Garavito.

Fúquen Pérez también fue sentenciado a pagar una multa de 77 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
 
Tomado de www.fiscalia.gov.co


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.