Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2010 12:00:00 AM

Corte Suprema de Justicia tiene más de diez quejas contra el Procurador

Nuevas investigaciones contra Alejandro Ordóñez llegan a las manos del magistrado Jaime Arrubla.

Corte Suprema de Justicia tiene más de diez quejas contra el Procurador Corte Suprema de Justicia tiene más de diez quejas contra el Procurador
A las quejas de la abogada Mónica Roa contra el Procurador Alejandro Ordóñez por considerar que éste no respeta los derechos reproductivos de la mujer, y a las del senador Jorge Enrique Robledo por el proceso en su contra por supuestos vínculos con grupos al margen de la ley, se suman otras de el ex Gobernador de Bolívar, Joaco Berrio, quien, según Caracol Radio, alegó violación en su proceso “dentro de la investigación que desarrolló el Procurador en su contra”.

Hasta ahora existen tres investigaciones preliminares abiertas que tienen que ver con la “Yidispolítica”, y otras doce que están siendo trasladadas a Jaime Arrubla, presidente de la Corte Suprema de Justicia, quien es el magistrado investigador de este caso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.