Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2009 12:00:00 AM

Corte Suprema revisará fallo que absolvió a Santofimio del caso de la muerte de Galán

Corte Suprema revisará fallo que absolvió a Santofimio del caso de la muerte de Galán Corte Suprema revisará fallo que absolvió a Santofimio del caso de la muerte de Galán
La Corte Suprema de Justicia aceptó revisar el fallo que absolvía a Alberto Santofimio del caso de la muerte de Luis Carlos Galán y que había sido emitido por el Tribunal Superior de Cundinamarca.

Aquella absolución ocurrió después de Santofimio apelara la condena de 24 años de cárcel que le dictó el Juzgado 1 Penal del Circuito Especializado de Cundinamarca por su supuesta participación en la muerte del ex candidato presidencial.

Ahora, en una tercera instancia, será el ‘desempate’ en el caso. Pero el proceso ya está contrarreloj, pues el próximo 18 de agosto se cumplen los 20 años del homicidio y el proceso prescribirá.

El próximo 18 de agosto se cumplen 20 años del homicidio y como es agravado, prescribe, o sea que la justicia está contra reloj.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.