Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2009 12:00:00 AM

El lugarteniente de ‘Cuchillo’

Una mujer, a quien los "paras" le asesinaron y desaparecieron su esposo, es la principal testigo contra uno de los lugartenientes de ‘Cuchillo’ en Bogotá, conocido con el alias de ‘Candelo’, recientemente capturado por las autoridades y que en varias ocasiones ha burlado la justicia.

El lugarteniente de ‘Cuchillo’ El lugarteniente de ‘Cuchillo’
El 27 de mayo de 2007, Armando Díaz*, un negociante inmobiliario de 47 años, salió de su casa para visitar a sus padres y revisar un terreno en el barrio Compartir de Soacha. Su familia comenzó a preocuparse a la una de la tarde del día siguiente, cuando intentaron comunicarse con él y descubrieron que sus dos números celulares se encontraban apagados.

Según cuenta su esposa, Luisa*, en trece años de relación Armando nunca se ausentaba de su casa sin avisar, fue por eso que decidió acudir a los hospitales y la UPJ (Unidad Permanente de Justicia) de la zona donde un familiar lo vio por última vez en un lote llamado “El escondite de José”.

Vea la historia completa en Verdad Abierta.com

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.