Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2009 12:00:00 AM

Estados Unidos pide en extradición a David Murcia

Estados Unidos pide en extradición a David Murcia Estados Unidos pide en extradición a David Murcia
El gobierno estadounidense hizo la solicitud formal de extradición de David Murcia Guzmán y sus principales socios de DMG (William Suárez, Margarita Pabón, Daniel Ángel y Luis Fernando Cediel), según informaron los abogados de Murcia.

En declaraciones a Caracol Radio, Miguel Ángel Ramírez, abogado de David Murcia, dijo que el creador de DMG y sus socios tendrán que responder ante la justicia norteamericana por supuesta conspiración para lavado de activos.

El abogado Ramírez dijo que “definitivamente el gobierno de Estados Unidos sí quiere a David Murcia en las cortes de allá. Lo que dice el indictment, o acusación, es de más de dos millones de dólares”.

También dijo que David Murcia tiene la “convicción de ir a juicio y demostrar su inocencia en Estados Unidos”.

Por último, explicó que “el gobierno de Estados Unidos en el día 60 formalizó la documentación, que luego pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, con pruebas y alegatos, si el concepto es favorable, el gobierno tendrá la posibilidad de extraditar o no a Murcia”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.