Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2009 12:00:00 AM

Infante de Marina fue detenido por narcotráfico

Infante de Marina fue detenido por narcotráfico Infante de Marina fue detenido por narcotráfico
Información de la Fiscalía General de la Nación:
 

Bogotá, 11 de junio. Un juez penal municipal, con funciones de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento a Renson Adrián Arias, infante de marina, por su presunta participación en el transporte de 30.5 kilos de cocaína.

Por la misma razón fueron detenidos por agentes de la Policía Antinarcóticos en Carepa y Apartadó (Antioquia), Argel Eccehomo Asprilla Hurtado y José Ricardo Roldán Ruiz.

Todos los procesados deberán responder por su posible responsabilidad en los delitos de tráfico de estupefacientes agravado, falsedad en documento privado y supresión, alteración o modificación de documento privado.

De acuerdo con la investigación de un fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima, Unaim, estas personas serían responsables del alijo incautado en Apartadó (Antioquia) y que estaba mimetizado en un contenedor que pretendía ser enviado hacia Bélgica.

Los procesados se encuentran recluidos en la Cárcel de El Reposo en Apartadó (Antioquia), mientras que el uniformado, quien se entregó de manera voluntaria, se encuentra detenido en el Batallón de la Armada Nacional de Turbo (Antioquia).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.