Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2009 12:00:00 AM

Inpec pide que Fiscalía investigue a David Murcia por extraña llamada que hizo desde la cárcel

Inpec pide que Fiscalía investigue a David Murcia por extraña llamada que hizo desde la cárcel Inpec pide que Fiscalía investigue a David Murcia por extraña llamada que hizo desde la cárcel
Maria Teresa Moya, directora del Inpec, le está solicitando a la Fiscalía que inicie una investigación a David Murcia por haber llamado desde la cárcel La Picota a personas en Putumayo que amplificaron su mensaje incentivando a crear una cooperativa parecida a DMG.

Su mensaje no se centró sólo en la perpetuación de su modelo de negocio, sino que también estaba incentivando la creación de un partido político que lleve a personas de su comercializadora a el Senado, la Cámara y hasta la Presidencia. El movimiento tiene el apoyo del ex congresista Miguel Ángel Flórez.

“Solicitamos la ayuda de la Fiscalía para iniciar la investigación porque de lo contrario estaríamos violando el derecho a la intimidad”, dijo la directora del Inpec en la FM este martes.

Moya explicó que Murcia llamó de un teléfono de la cárcel, que pueden usar los presos, pero lo que no se sabe es quién amplificó su sonido en Putumayo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.