Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/2009 12:00:00 AM

Jorge Noguera podría quedar en libertad por tutela

Jorge Noguera podría quedar en libertad por tutela Jorge Noguera podría quedar en libertad por tutela
La defensa de Joge Noguera interpuso una tutela ante el Consejo Superior de la Judicatura con la que pidió que se anulen todas las pruebas contra el ex director del DAS, quien es investigado por su presunta relación con paramilitares mientras fungió como director del organismo de inteligencia.
 
En respuesta a la tutela, líderes sindicales se pronunciaron este lunes, pues ven en el recurso interpuesto por la defensa de Noguera una estrategia de dilación de la justicia.
 
Noguera es investigado por su presunta participación en los asesinatos de varios sindicalistas.
 
El presidente de la Central Unida de Trabajadores, Tarcisio Mora  dijo que Noguera era quien "le entregaba los nombres de los sindicalistas a grupos al margen de la Ley, para que fueran exterminados".
 
En el mismo sentido, Eduardo Carreño, representante del colectivo de abogados José Alvear Restrepo, una organiación encargada de la defensa de víctimas de grupos paramilitares, dijo que si el Alto Tribunal falla a favor de Noguera todo el proceso probatorio tendría que volver a comenzar.
 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.