Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2010 12:00:00 AM

Juez decide que Mario Aranguren tendrá que volver a la cárcel

Según el juez que lleva el caso, esta persona representa un peligro para la sociedad al hacer parte de "un aparato criminal que se conformó con distintas entidades del Estado como el Das".

Juez decide que Mario Aranguren tendrá que volver a la cárcel Juez decide que Mario Aranguren tendrá que volver a la cárcel
El juez 13 del Distrito ordenó la detención carcelaria del ex director de la la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf), Mario Aranguren, pues validó la petición de la Fiscalía General de la Nación, que había apelado al beneficio de casa por cárcel, medida que le había sido otorgada el pasado 16 de julio.

La decisión se basa en que Aranguren, según el ente judicial, representa un peligro para la sociedad al hacer parte de " un aparato criminal que se conformó con distintas entidades del Estado como el Das".

Aranguren está siendo investigado por los delitos de concierto para delinquir, abuso de autoridad y prevaricato, y está sindicado de efectuar seguimientos ilegales a magistrados y a políticos de la oposición.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.