Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2008 12:00:00 AM

Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos levantan paro y amplían horario

Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos levantan paro y amplían horario Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos levantan paro y amplían horario
Tras el acuerdo al que llegaron representantes de la SuperNotariado y Registro, el Ministerio del Interior y de Justicia, y los sindicatos, se normalizó el servicio público en las 191 oficinas de esta entidad que entró en paro la semana pasada.

Los compromisos son, por una parte, que antes del 26 de diciembre se presentará el proyecto de reclasificación laboral ante el gobierno nacional, del cual el Viceministro del Interior y de Justicia, Gilberto Orozco y la Superintendente de Notariado y Registro, Lida Salazar Moreno, serán los voceros.

Las autoridades pertinentes evaluarán la propuesta, para proceder con el trámite de los actos administrativos correspondientes.

Por otra parte, los trabajadores extenderán su horario de atención al público de 7 a.m. a 6 p.m, desde este viernes hasta el 31 de diciembre, para reponer el tiempo que dejaron de laborar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.