Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2009 12:00:00 AM

Procuraduría propone a Fiscalía crear grupo especial para impedir prescripción del caso Luis Carlos Galán

Procuraduría propone a Fiscalía crear grupo especial para impedir prescripción del caso Luis Carlos Galán Procuraduría propone a Fiscalía crear grupo especial para impedir prescripción del caso Luis Carlos Galán
El procurador Alejandro Ordóñez le pidió al fiscal Mario Iguarán que cree un grupo con funcionarios de ambas instituciones para impedir la prescripción del caso de la muerte del ex candidato presidencial Luis Carlos Galán.
 
Según Ordóñez, hay méritos suficientes para adoptar decisiones judiciales en contra de los posibles autore de este asesinato que, por ahora, no aparecen vinculados al proceso, de acuerdo con lo encontrado en una valoración hecha por el procurador judicial del caso.
 
Ordóñez comentó que, desde su despacho, existe la completa disposición para garantizar que se tomen las medidas necesarias para que el país conozca la verdad y sean castigados los responsables de la muerte de Galán.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.