Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2010 12:00:00 AM

Renunció abogado de empresario que asesinó su esposa en Barranquilla

Según el jurista, esta es una decisión profesional, pues el proceso carecía de garantías.

Renunció abogado de empresario que asesinó su esposa en Barranquilla Renunció abogado de empresario que asesinó su esposa en Barranquilla
Donaldo del Villar, abogado de Samuel Viñas, hombre que asesinó a su esposa, la diseñadota Clarena Acosta, dijo que no continuará con sus labores de defensa, pues señaló que no logró convencerlo sobre la conveniencia de solicitar el cambio de radicación del proceso debido a la falta de garantías en la etapa de juzgamiento.

Las razones que dio Villar para hacer esta sugerencia, tienen que ver con hechos como que un testigo haya abandonado el país por amenazas, el ocultamiento de evidencias y que un investigador de la defensa haya sido amenazado. Todo esto no garantiza el buen desarrollo del proceso, agregó.

Esta mañana Samuel Viñas llegó sin su abogado a la audiencia de formulación de acusación, pero esta fue aplazada porque la defensa solicitó la realización de unos exámenes psiquiátricos.

La nueva audiencia se realizaría a partir de las 2:30 de la tarde de hoy, pero no se ha confirmado con quien asistió Viñas para que lo defendiera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.